Cargando Eventos

 

«Bienvenidos a la undécima edición de “Desafío Oncológico”, que tendrá lugar los días 15 y 16 de diciembre de 2020 en horario de tarde. Ante la necesidad de adaptarnos a la situación actual, el simposio se llevará a cabo este año de forma virtual.

Contaremos con una plataforma online con el contenido del programa a la carta (ponencias pregrabadas disponibles días antes del evento) y con días de emisión en directo, mesas de debate y ponencias magistrales, en las fechas mencionadas.

En esta nueva edición, trataremos de forma transversal la actualidad oncológica a través de sus desafíos más apremiantes.

Como organizadores del Simposio, estamos muy satisfechos de poder presentaros un año más, un programa científico de alta calidad con la presencia de líderes de opinión nacionales e internacionales, junto con la
valiosa participación de prometedores médicos en formación. Como siempre, esperamos poder conseguir una gran interacción entre ponentes y asistentes y os animamos a participar activamente».

 

Dr. Carlos Camps & Dr. Vicente Guillem