logo Campus Experior web

 Una formación para especializarse, una formación para seguir creciendo

#ESPECIALIZATUFUTURO 

LOGO EXPERIOR   somos una empresa con más de 18 años de trayectoria en el mundo de los Ensayos Clínicos. Esta dilatada experiencia nos ha permitido entender, de primera mano, las necesidades que tiene esta Industria tanto a nivel clínico, a nivel médico cómo a nivel paciente. Y por ende, conformar y consolidar una estructura de servicios para dar apoyo estratégico y transversal a cada sector 

   

logo Campus Experior webes el resultado de los más de 12 años de experiencia acumulada en la formación enfocada a los profesionales del mundo de la Investigación clínica. Y es una respuesta a la escucha activa de las nuevas necesidades y escenarios que nos plantea el marco educativo del S.XXI, una clara necesidad de cambio en la manera de aprender, de enseñar y de estudiar

Una escucha que hemos podido hacer a ambos lados del espejo; por un lado, a la Industria y las necesidades de formaciones específicas para nutrirse de profesionales altamente cualificados, y por otro lado a los alumnos y su necesidad de una educación práctica que les ayude a conseguir un puesto de trabajo de calidad

VER CURSOS
prácticas aseguradas

¿CÓMO SOMOS?

En CAMPUS EXPERIOR queremos contribuir al avance del mundo de la investigación con una formación de calidad, que entiende las necesidades del entorno actual formativo y de industria. Contribuyendo al desarrollo de perfiles con alto grado de especialización

¿Cómo? Con una formación al más alto nivel. Y ofreciendo un Servicio Integral. Un Ecosistema Formativo 360º

Porque somos conscientes de la creciente necesidad de perfiles especializados y la dificultad que hay para llegar esa formación, queremos poner al servicio de los profesionales nuestra experiencia, desarrollando una formación de la más alta calidad, constantemente actualizada y con precio justo.

Porque somos conscientes de la importancia vital  del tiempo y de la calidad de recursos, hemos creado un sistema de aprendizaje que se adapta al ritmo y a las necesidades de cada uno de los alumnos. con un contenido de apoyo audiovisual que mantiene la misma capacidad y calidad de aprender, flexibilizando e innovando en el formato y en el canal.

CAMPUS EXPERIOR pone a disposición de sus alumnos una plataforma actual centrada en ellos; fácil y clara de entender; AULA EXPERIOR. Y un sistema formativo ágil, que  potencia y diferencia su cv.

Un contenido y una plataforma accesibles desde cualquier lugar y a cualquier hora.

Los mejores profesionales de la Industria farmacéutica, de la Investigación clínica y CROs, colaboran en el desarrollo de los programas formativos aportando su experiencia práctica para crear un contenido actual, de altísima calidad y con el foco puesto en a las necesidades específicas de cada formación.

Trabajamos mano a mano con entidades universitarias como La Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia y nuestras formaciones están avaladas por empresas como Transcelerate Inc.

  • COMPROMISO con nuestros estudiantes. Ofreceremos siempre una calidad formativa que les abra oportunidades profesionales.
  • EFICIENCIA. Gracias a  una formación siempre actualizada e innovadora.
  • CALIDAD. Gracias a  una herramienta educativa diseñada de exprofeso y un contenido diseñado por profesionales del sector científico y médico del más alto nivel.
  • CERCANÍA. Porque queremos acompañar a nuestros estudiantes desde que entran hasta que salen al mercado laboral.

CONOCE NUESTRAS FORMACIONES

2020-11-30T12:34:34+00:00

Especialización en Buena Práctica Clínica

La investigación clínica con medicamentos dispone​ de una normativa específica que la regula y que se​ concreta en las normas de Buena Práctica Clínica (BPC). ​ Se trata de normativa de obligado cumplimiento​ que exige entre otras, que cualquier investigador que vaya a participar en un ensayo clínico o en un estudio​ posautorización, las conozca.​

2020-09-21T09:02:17+00:00

Master Dirección y Monitorización de Ensayos Clínicos

El desarrollo de nuevos fármacos y terapias es una actividad que brinda la posibilidad de generar nuevos tratamientos para los pacientes y fomentar el progreso médico y científico. Las cada vez mayores demandas regulatorias, los avances tecnológicos y científicos, así como, las nuevas modalidades de tratamiento en un entorno cada vez más competitivo, han acelerado la demanda de profesionales cualificados y especializados en ensayos clínicos.

2020-09-21T08:40:25+00:00

Título de Experto en Coordinación de Ensayos Clínicos

Aprenderás a gestionar y dar soporte al equipo investigador en todos los ámbitos del estudio. Conocerás los procedimientos y la documentación propios de la investigación clínica. Asegurando el cumplimiento con los plazos y con el protocolo.​ Una vez finalizada y superada la formación recibida, pasarás a formar parte de nuestra bolsa de trabajo.​

Más de 3.000 alumnos se han formado con nosotros

¿Quieres conseguir llegar hasta donde has soñado y más allá? Nosotros te ayudamos

Porque la información es poder, conviértete en un EXPERIORIST y accede a información de seminarios, cursos, prácticas, ofertas de trabajo que marcarán la diferencia… ¡Apúntate a nuestra newsletter!

¡¡ vamos !!